contadores publicos

Las 10 playas más bonitas de México

México es un país lleno de belleza natural y cada lugar de la república mexicana tiene ese toque pintoresco que deja huella en los turistas nacionales y extranjeros.

Por eso aquí te dejamos una recopilación de las 10 de playas más bonitas de México.

10. Huatulco

Cacaluta, las costas del estado de Oaxaca sin duda alguna cuentan con uno de las playas más bonitas de México. Un paisaje hermoso, agua cristalina y calmadas olas hacen de este lugar uno de los preferidos por el turismo europeo.

cacaluta una de las playas más bonitas de México

cacaluta una de las playas más bonitas de México

9. Cabo San Lucas

San José del Cabo, famoso por su vida nocturna y sus formaciones rocosas esta playa.  Es el destino favorito de los norteamericanos que buscan tranquilidad y descanso en el transcurso del día pero de diversión y fiesta por noches.

8. Jalisco.

Playa Rosa. Un lugar desconocido para muchos, pero inolvidable para los que lo conocen una pequeña playa en estado de Jalisco. Con aguas muy cristalinas y calmadas que harán de tus vacaciones un evento inolvidable y sobre todo muy accesible.

Playa Rosa en Jalisco

Playa Rosa en Jalisco

7. Puerto escondido

Mazunte. Puerto escondido tercer lugar mundial en olas, cuenta con esta hermosa playa favorita de los turistas extranjeros por su belleza, pero sobre todo por lo pintoresco y tradicional que tiene el pueblo a su alrededor, sin duda alguna un destino que tienes que conocer. Además Mazunte es considerada la playa mas cristalina de Oaxaca.

mazunte, la playa mas cristalina e Oaxaca

mazunte, la playa mas cristalina e Oaxaca

6. Zihuatanejo

La Ropa. El estado de Guerrero tiene una de las playas mas bonitas y bellas del país. La Ropa digna para locaciones de películas, el pacifico mexicano cuenta con esta playa que si aun no conoces debes contemplarla en tus siguientes vacaciones.

5. Cancún

Las Perlas. Si piensas en darle a tu familia un regalo y piensas en vacaciones, Cancún tiene esta playa con olas muy suaves y una cálida brisa, con una arena blanca como la espuma y agua color azul turquesa, harán de tu viaje un momento para recordar toda la vida.

4. Huatulco

El Maguey. ¿Quieres bucear un rato, ver peces multicolores y disfrutar de una playa espectacular? el maguey es la playa indicada. Déjate llevar por sus suaves olas y la calidez de su gente en un destino que no debes dejar de contemplar en tus siguientes vacaciones.

3. Jalisco

Mismaloya, estas pensando en un buen paquete vacacional todo incluido, mismaloya es el lugar indicado, las cadenas de los mejores hoteles se han establecido ahí para brindarte un excelente servicio rodeado de una de las playas más bonitas de México

2. Riviera Nayarit

Punta Mita. Buscas exclusividad, confort, lujo y además de un bello lugar punta mita es el lugar correcto para disfrutar de este destino turístico de nuevo desarrollo ubicado muy cerca de Puerto Vallarta.

1. Riviera Maya

Playa del Carmen. Un paraíso convertido en playa son duda alguna visitar esta playa es ver un sueño hecho realidad. Al ver la majestuosidad y belleza de este destino turístico, sentirás que estas soñando, pero poco a poco te darás cuenta que estas en playa del carmen donde tu sueño se hizo realidad.

Guardar

Guardar

Share on Facebook25Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Buffer this pageDigg thisShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Share on Reddit0Share on Google+1

5 comentarios

  1. J

    En La Paz hay una que se llama Playa del Tecolote, yo fui hace muchos años, pero nada le pide a Cancún. Espero que la invasión hotelera no haya llegado a ese lugar.

  2. M

    vayamos a nuestras bicis a Dar La Vuelta por todas estas playas

  3. J

    Oigan sobre el Día de Muertos creo que les falta algo

  4. J

    en mi opinion personal hay muhsisimas mas playas bonitas que esas

    ojo :/

  5. E

    Las playas no son lo único que caracteriza a México. Existen bellas alternativas para las personas que no saben nadar o prefieren caminar en vez de nadar.

Escribir un comentario